jueves, 17 de febrero de 2011

AL DESAPARECER UNA LENGUA O IDIOMA CUALES SON LOS EFECTOS MAS IMPORTANTES QUE SE DERIVAN DE ESTA PERDIDA? POR QUE?

El mayor efecto es que la desaparicion de una lengua provoca junto con ella la desaparicion de una cultura antigua o reciente . por que "con cada lengua, desaparece una cultura"lo cual se traduce directamente en una perdida de conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario