LOS DESCENDIENTES DE ESTAS CULTURAS,CON RESPECTO A SU IDIOMA NATIVO, QUE COMPORTAMIENTO ADOPTAN?
Ellos piensan que la desaparicion de sus lenguas no es problema para nadie mas que para ellos y que esta extincion de sus lenguas es igual o parecida ala forma en como se extinguen las especies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario