jueves, 17 de febrero de 2011

LOS DESCENDIENTES DE ESTAS CULTURAS,CON RESPECTO A SU IDIOMA NATIVO, QUE COMPORTAMIENTO ADOPTAN?

Ellos piensan que la desaparicion de sus lenguas no es problema para nadie mas que para ellos y que esta extincion de sus lenguas es igual o parecida ala forma en como se extinguen las especies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario