domingo, 13 de febrero de 2011

cual es tu motivacion para escribir?

mis motivaciones primordiales son la alegria y el amor aunque en algunos casos la tristeza me motiva a hacerlo tambien. yo pienso que escribir es una de las mejores maneras de expresarle al mundo entero lo que sentimos,pensamos y queremos.. por esta razon les digo a cada una de las personas que tengan la oportunidad de leer mi opinion que siempre que esten pasando por una situacion buena o mala escriban, les aseguro que es la mejor forma de sacar al exterior lo que sienten..

No hay comentarios:

Publicar un comentario