kta restrepo
jueves, 17 de febrero de 2011
EN NUESTRO CONTINENTE AMERICANO,CUAL PAIS TIENE MAYORES RIESGOS DE QUE SUS LENGUAS NATIVAS DESAPAREZCAN?
El pais de mexico posee el riesgo de que sus antiguas lenguas mayas comienzen a desaparecer de la historia junto con sus culturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario