jueves, 17 de febrero de 2011

EN NUESTRO CONTINENTE AMERICANO,CUAL PAIS TIENE MAYORES RIESGOS DE QUE SUS LENGUAS NATIVAS DESAPAREZCAN?

El pais de mexico posee el riesgo de que sus antiguas lenguas mayas comienzen a desaparecer de la historia junto con sus culturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario