jueves, 17 de febrero de 2011

POR QUE ES NECESARIA LA RECUPERACION DE ESTAS LENGUAS NATIVAS, QUE SE ENCUENTRAN EN VIA DE EXTINCION?

Es ne cesaria su recuperacion para que ninguna cultura siga desapareciendo para no regresar nunca, disminuyendo asi grandemente el pasado e historia de su pais de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario