jueves, 17 de febrero de 2011

QUE EFECTO PUEDE TENER LA INTERNET EN LA DESAPARICION Y/O MODIFICACION DE LAS LENGUAS NATIVAS?

Mucho por que por medio de este adquirimos cantidad  de conocimientos nuevos,los cuales nos hacen creer en muchos casos que estas lenguas eran importantes en su tiempo pero que ya no nos sirven de nada ni tienen importancia para nosotros. pero deberiamos de empezar a verlo desde un punto de vista mas diferente como si los afectados principales fueramos nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario