viernes, 11 de febrero de 2011

POR QUE ESCRIBO?

yo escribo por que es un medio de comunicacion muy intresante y divertido, osea por medio de la escritura nos podemos comunicar nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, y opiniones. es una forma facil de decir lo q pensamos de una forma mas censilla q oral

No hay comentarios:

Publicar un comentario