yo escribo por que es un medio de comunicacion muy intresante y divertido, osea por medio de la escritura nos podemos comunicar nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, y opiniones. es una forma facil de decir lo q pensamos de una forma mas censilla q oral
No hay comentarios:
Publicar un comentario