jueves, 17 de febrero de 2011

COMO SOLUCIONARIAMOS EL PROBLEMA PRESENTADO?

Yo, pienso que antes de escuchar o hacer la lectura deberiamos buscar todos y cada uno de los terminos extraños en nuestro vocabulario diario.

1 comentario: